admisiones pinos 18 MAYO botones pinos BOTONES ABAJO CONTACTOS-13 pinos 18 MAYO botones pinos-01 pinos 18 MAYO botones pinos-03

Valores

Nuestro compromiso como parte del Sector Cooperativo y como prestadores del Servicio Educativo es propender en nuestra Gestión y nuestro Proyecto Educativo Institucional por afianzar, desarrollar y encaminar primordialmente los siguientes valores como fundamentos de la acción:

  • Somos Íntegros: Nuestras acciones nos definen frente a otros y frente a nosotros mismos. Por eso asumimos de manera diligente aquello a lo que nos comprometemos con las familias, el colegio, la sociedad y el medio ambiente. Siempre asumimos las consecuencias de nuestros actos y de nuestras decisiones.
  • Somos Proactivos: Consideramos que somos capaces de afrontar la dificultad tomando la iniciativa. Basamos nuestras decisiones considerando la finalidad, el mayor beneficio para todos, la oportunidad, el contexto, el hecho y la información pertinente. Nuestra inspiración común la encontramos en nuestra visión, misión y valores.
  • Somos Respetuosos: Nos debemos a las personas que bien servimos. Aceptamos a todos desde la diferencia, con lo cual reconocemos sus derechos, deberes y dignidad.
  • Somos Apasionados: Fundamentamos nuestros objetivos y resultados en materializar altos propósitos. Creemos en grandes transformaciones personales y sociales a partir del conocimiento la disciplina y la acción. No desfallecemos ante la imposibilidad. Nuestra satisfacción personal va más allá del deber cumplido.
  • Somos Excelentes: Superamos las condiciones y estándares establecidos en la perspectiva de mejora y aprendizaje continuos, a través del uso eficiente de los recursos. Creemos en el rigor y la formalidad.